QUIÉNES SOMOS

DATUM CONSULTING

Somos una consultora especializada en proporcionar soluciones estadísticas avanzadas para ayudar a nuestros clientes tanto públicos como privados a responder una multiplicidad de preguntas relacionadas con sus productos, servicios, procesos productivos, mercados, sus actuales y potenciales consumidores y, en general, apoyar la toma de decisiones y de inversiones mediante complejas herramientas y modelos estadísticos.

Nuestro equipo está formado por profesionales de las áreas comerciales, estadísticas y la sociología, para otorgar una respuesta integral y especializada a los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestros Compromisos

Nos comprometemos a proporcionar en todo momento un servicio profesional a nuestros clientes, procurando exceder siempre sus expectativas. Somos conscientes de la confianza que han depositado en nuestra Consultora al habernos elegido y responderemos entregando lo mejor de nuestras capacidades para apoyarlos en todos sus requerimientos.

Nos comprometemos a manejar con seguridad y con la más absoluta reserva y confidencialidad la información entregada y obtenida en el transcurso de nuestro trabajo. Tomamos todas las medidas de protección necesarias para el resguardo estricto de la información, la que no será revelada ni compartida a ninguna persona que no sea expresamente autorizada por nuestros clientes.

Montaje Branko 03 corregida2

Branko Ivelic M.
Socio – Consultor
Ingeniero Comercial
Universidad Adolfo Ibáñez